sábado, 19 de febrero de 2011

Juega tus cartas.


Arriesguemos a todo o nada. Hoy me apetece vivir la vida. Me levantaré, cogeré mi mochila, guardaré un par de jerseys, romperé mi hucha y me marcharé. Subiré al primer bus que llegue a la parada. Y viajará hacia donde el destino que me deje ir. Es mi turno para darlo todo, bailar, saltar. Es mi momento, llegó la hora de disfrutar. Escucharé música. Buscaré mi propio paraíso, subiré por unas escaleras que me lleven a la luna. No me pensaré las cosas dos veces, gritaré con todas mis fuerzas, sacaré fotos, y seré feliz. Soy joven y necesito vivir. Si me caigo, volveré a ponerme en mi. No me voy a preocupar por hacer lo correcto. Tomaré un avión para Londres, y me olvidaré del mundo. No voy a parar, esta es mi vida y voy a hacer lo que quiera, cuando me apetezca. No me importan las consecuencias, jugaré mis cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario